Plácido Domingo, otra vez en el ojo del huracán

Plácido Domingo, otra vez en el ojo del huracán

El artista Plácido Domingo se encuentra otra vez en el ojo del huracán. Otra nueva acusación de supuesto abuso sexual ha salido a la luz, además de la investigación se está llevando a cabo en la Ópera de Los Ángeles.

Un extrabajadora alemana de la empresa Sony (que ha preferido mantener el anonimato), ha declarado este fin de semana contra el tenor, acusándolo de supuestos abusos sexuales. Dichos hechos se remontan al año 2000 y tal y como cuenta, Plácido la abrazó y la besó en la boca tras llamar a la puerta de su habitación. Además, el artista le insistió repetidamente en quedarse con ella. Esta mujer, solamente le contó lo sucedido a su madre.

Mediante sus representantes, Plácido ha contestado a esta acusación y afirma no recordar a esta mujer ni haberse encontrado con ella, así como tampoco fue el causante de su marcha de la empresa.

Pero esto no es lo único a lo que se ha tenido que enfrentar el artista. La Ópera de Los Ángeles, de la cual es director, ha enviado un comunicado a todos sus empleados invitándoles a contar si también les ha ocurrido algún suceso parecido con el cantante. Y si es así, que lo confiesen cuanto antes, asegurando que no se llevarán a cabo represalias. Esta medida, ha sido aplicada por la abogada que lidera la investigación del caso Plácido.

Aun así, no todo está en contra del artista. El director de orquesta indio Zubin Mehta le ha demostrado su cariño y apoyo a su compañero de profesión. Afirma que su corazón está roto por todo lo que está sufriendo el cantante y confía en que pase rápido.

Mientras tanto, Plácido continúa con su carrera. El próximo 25 de septiembre se subirá en la Ópera Metropolitana de Nueva York.

Mejores Momentos

Programas Completos