Está Pasando 18.09.2019

Está Pasando 18.09.2019

Las bajas laborales costaron a la población española, 14.400 millones de euros el año pasado. Y entre ellas, las falsas, 1.000 millones. Tan grande es esta problemática, que a las empresas les cuesta más mantener una baja laboral que contratar a un detective que investigue el caso.

La abogada Claro Lozano, experta en Derecho Laboral, habla sobre las consecuencias. Entre las afirmaciones que destaca, afirma que no se puede no acudir al centro de trabajo sin presentar una baja laboral.

El artista Plácido Domingo se encuentra otra vez en el ojo del huracán. Otra nueva acusación de supuesto abuso sexual ha salido a la luz, además de la investigación se está llevando a cabo en la Ópera de Los Ángeles.

Hoy ha venido al programa el gran actor polifacético, Adrián Lastra. Empezó su notoria carrera realizando musicales como Broadway Millenium y Hoy no me puedo levantar, tras lo cual siguió interpretando, pero esta vez dando el salto a la gran pantalla, al mundo del cine, con obras como El discurso del rey.

Mejores Momentos

Programas Completos