Emprende Madrid 01.02.2018

Emprendedores, un trader de bolsa y la directora de una incubadora de startups son los encargados de poner el acento en el 19º programa de Emprende Madrid, el programa que da voz a los emprendedores y te ayuda a conocer el ecosistema startup. La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con Sofía Benjumea, directora del Google Campus Madrid, que nos ha contado como atraen proyectos tecnológicos y como logran ayudarlos.

A continuación, ha sido el turno de David Conde, Cofundador de Coinscrap, que nos ha mostrado cómo a través de su aplicación móvil se puede ahorrar día a día. Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto ha podido entrevistar a Isabel María Llorente, CEO de la startup Maderea, que ha explicado como pone en contacto a clientes y proveedores a través de su portal de la industria de la madera.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Borja Muñoz (@Borjatube), trader de bolsa que ha presentado su libro “El pequeño libro del day trading” y ha dado unos consejos para empezar a invertir en bolsa. Para concluir el programa, se ha llevado a cabo el ya tradicional debate de #EmprendeMadrid, qué ha versado sobre el crecimiento del número de emprendedores en la Comunidad de Madrid respecto al resto de España.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia