Emprende Madrid 24.05.2018

Emprender y hacerlo con éxito no es una tarea fácil. Hemos querido juntar, en este 35º capítulo de Emprende Madrid, a emprendedores con un largo recorrido a sus espaldas para que compartan su experiencia con el resto. Sin olvidarnos, por su puesto, de las instituciones que ayudan a los pequeños emprendedores.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con Yolanda Pérez, Directora de BStartup en Banco Sabadell, que ha explicado como desde esta institución se ofrece ayuda a los emprendedores. Posteriormente, Fernando Pérez, director general de Reparatucoche.com, ha contado como desde este taller online han apostado por la transformación de los coches a ECO.

A continuación, ha sido el turno de Alfredo Rodríguez Reyero, fundador de la cadena de bares ‘El Brillante’, que desde su experiencia ha comentado como se afronta un proyecto emprendedor desde cero. Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Alejandro Maceira, fundador y director de IAgua, ha detallado en que consiste esta plataforma de éxito, en la que todos los profesionales del agua quieren estar.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Eduardo Martínez, CEO y fundador de GO Madrid, que nos ha dado los consejos sobre como tiene que ser una startup tecnológica y hacia donde debe dirigirse.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia