Emprende Madrid 09.06.2018

El 37º capitulo de Emprende Madrid ha reunido a emprendedores de éxito en nuestro país y fuera de él, con una de las aceleradoras tecnológicas y fondo de inversión más importantes del ecosistema startup.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con una aceleradora del ecosistema tecnológico y fondo de inversión, The Venture City, que de la mano de Patricia del Loro, ha contado como ayudan a las startups a alcanzar el éxito.

FRECUENT DRIVER

Posteriormente, Jesús Iglesias Mejías, cofundador y CEO de Frecuent Driver, nos ha explicado en que consiste su startup y su experiencia como emprendedor a lo largo de su carrera.

A continuación, ha sido el turno de Noemí Carrión, que ha hablado del evento que ha organizado el próximo 21 de junio, Enciende tu Voz, apaga tu miedo, una original conferencia cantada que te ayudará a transformar tu manera de comunicarte y a conectar mejor con los demás.

DOS PROYECTOS

Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Ismael El-Qudsi, CEO de Internet Republica y SocialPubli.com, nos ha mostrado en que consisten estos dos proyectos que ha llevado al éxito

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por José Cánovas del Castillos, fundador de Taksee, que ha dado los consejos para desarrollar soluciones para el segmento corporativo.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia