Emprende Madrid 10.05.2018

• En el 33º programa de Emprende Madrid hemos contado con grandes emprendedores, uno de los mayores inversores de España y con el representante de una de las aceleradoras top en nuestro país. Todo lo necesario para disfrutar de un programa del que seguro, todos, hemos podido aprender.

• La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con uno de los inversores más importantes en el ecosistema startup, Eneko Knorr, que nos ha contado su experiencia en el emprendimiento tanto desde el lado del inversor como del emprendedor.

• Posteriormente, ha sido el turno de Camelo Gayubo, Laeticia Abishira y Jorge Carabias, que desde la startup Blarlo nos han contado como funciona su empresa de traducción.

• A continuación, José Piñera, CEO de Reparatucoche y recientemente galardonado con el premio Estrella de Oro, nos ha hablado sobre dicho galardón. Y junto con Julián Corrales, fundador de Punta Tacón TV y especialista en motor, hemos hablado de Media Startups Alcobendas, evento que se celebra el próximo 28 de junio.

• Para finalizar esta sección patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, Chema Nieto ha podido entrevistar a Joaquín Danvila, director de marketing en UDIMA y el Centro de Estudios Financieros (CEF).

• La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Esteban Mayoral, Jefe de la Unidad de Gestión del Centro de Innovación de Impulsa Visión, que ha dado las claves para la aceleración de una startup.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia