Emprende Madrid 16.11.2017

Sin eventos no hay vida. Esa es la premisa del emprendedor. Y con esta premisa se desarrolla la octava edición de Emprende Madrid. Startups y emprendedores han encontrado en los eventos una de sus grandes herramientas de difusión.

La sección de innovación del programa que llega de la mano del Ayuntamiento de Alcobendas, ha comenzado con la influencer Arantza González (@cosmetikblog en Twitter) que ha hablado sobre el evento que ha organizado la semana pasada sobre el mundo de la cosmética, Cosmetik Trip.

En segundo lugar, Chema Nieto ha podido entrevistar a Javier Moral Ruiz, que ha hablado del evento Fuckupnight y Startup Weekend que organiza desde el 24 de noviembre al 26.

A continuación, fue el turno de Salvador Sánchez fundador de Weevento que ha explicado en que consiste su aplicación que conecta a personas de una forma sencilla y segura, compartiendo momentos y emociones antes, durante y después de un evento con el resto de participantes.

La sección de formación que patrocina el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA), ha sido protagonizada por Rafael González Lasso, CEO de Inusual Event, que ha dado los consejos sobre como desarrollar la parte de diseño, técnica y audiovisual de un evento. Inusual Events cuenta en su portfolio con la producción técnica y audiovisual del premio cinematográfico José María Forqué y Premios Platino de Cine Iberoamericano.

El ya tradicional debate de #EmprendeMadrid ha tratado sobre laiImportancia de los eventos en el ecosistema emprendedor y startup.

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia