Biel Ribas: "Vamos a Huelva a muerte"

Hablamos con Biel Ribas, portero del Fuenlabrada, feliz tras la rotunda victoria conseguida contra el Recreativo de Huelva en la eliminatoria por el ascenso a Segunda División.

Se impusieron por 3-0 en el partido de ida y ya tienen la mirada puesta en el partido de vuelta del próximo fin de semana. La consigna es muy clara: cero confianzas.

Biel es el Zamora de Segunda B, ha recibido tan solo 20 goles en toda la temporada y ha confesado que "nadie pensaba que le íbamos a meter tres goles al Recreativo. Venían de un racha muy buena (22 partidos sin perder) y es un equipo muy complicado. Conseguimos abrir la lata y a raíz de eso, cayeron dos más. Nos sorprendió a todo el mundo".

Resumen CF Fuenlabrada - Recreativo de Huelva (3-0)

El portero mallorquín ya sabe lo que es jugárselo todo en un partido para ascender. En los cuatro últimos años ha jugador dos fases de ascenso y ahora va a por la tercera. La primera vez logró el ascenso con el UCAM Murcia, la segunda cuando jugaba en el Real Murcia no consiguió subir y ahora está luchando por estar en Segunda con el Fuenlabrada.

Biel no tiene duda de que será un partido duro y complicado porque "los partidos de ascenso se te pueden ir en pequeños detalles que marcan la diferencia. El día que juguemos en el Colombino se van a meter allí 22.000 personas que van a apretar mucho. Nosotros lo hemos hablado y vamos a ir allí a morir. Tenemos la ventaja de los tres goles, pero no debemos confiarnos", ha señalado el guardameta fuenlabreño.

Ha remarcado también que "en partidos como éstos, con tanta gente apoyándote te hacen sacar fuerzas de donde no las hay. Pero a nosotros también nos motiva muchísimo. Estoy deseando que comience el partido".