Atlético B y Castilla se jugarán el ascenso en la vuelta

Atlético de Madrid B y Real Madrid Castilla necesitan superar tres rondas eliminatorias para lograr el ansiado ascenso a Segunda División. Y tras los partidos de ida, los dos se mantienen vivos en la pelea.

El Atlético de Madrid B igualó a cero frente al Mirandés. El empate lo deja todo abierto para la vuelta. Los rojiblancos son el mejor equipo a domicilio de la categoría. Amparados en ese bagaje no se puede dudar de los de Oscar Fernández.

El Real Madrid Castilla derrotó por 3-1 al Cartagena. El gol visitante llegó en las postrimerías del choque y cuando los madrileños se relamían con un 3-0 a favor. Cristo, Dani Gómez y De Frutos brindaron una primera parte soberbia.

Tercera División

En la ruta de ascenso a Tercera, el Getafe perdió 2-0 en el campo del Lealtad y se complica el ascenso. Toca remontada en al vuelta.

Además, Las Rozas cayó 2-0 frente al Saguntino, el Móstoles URJC ganó 1-0 al Peña Sport y el Alcobendas Sport empató a uno en casa contra el Lorca.

Arriba puedes escuchar las declaraciones post partido del técnico del Atlético B, Oscar Fernández; del entrenador del Getafe B, Montoya; del goleador del Móstoles, Chupe y del técnico del Alcobenas Sport Emilio Ferreras.