Zidane: “Ni Courtois ni nadie es indiscutible”

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido contra el Granada, justo después de que el Real Madrid hiciera público un comunicado oficial sobre la enfermedad de Courtois donde han desmentido los rumores que hablaban sobre que el portero belga sufriera un cuadro de ansiedad.

Courtois fue pitado por su afición en el último encuentro y su entrenador ha dicho que “justos o injustos es lo que hay”, además de recalcar que Thibaut que es una persona fuerte capaz de administrar eso.

El Real Madrid desmiente que Courtois sufra ansiedad

El técnico francés ha dejado claro que no hay ningún jugador indiscutible dentro de su plantilla, pero que “Courtois no es el único responsable de los goles a pesar de ser el portero.”

El Real Madrid recibe al Granada en el Santiago Bernabeu con las bajas confirmadas de Nacho, Marcelo y Mendy, lo que supondrá un quebradero de cabeza para Zidane en el lateral izquierdo. Thibaut Courtois también estuvo ausente en el entrenamiento, así que será Areola el encargado de defender la portería blanca.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol