Robert Moreno: "Si Ramos se propone jugar hasta los 40 años, lo conseguirá"

El seleccionador de la selección española, Robert Moreno, ha atendido a los medios de comunicación en la sede la Real Federación Española de Fútbol antes de viajar a Noruega.

El técnico ha convocado a 24 jugadores para los próximos compromisos internacionales, entre los que hay tres debutantes; Sergio Reguilón, Gerard Moreno y Pau Torres, y dos ausencias destacadas; Álvaro Morata y Dani Parejo.

Reguilón, Pau Torres y Gerard, sorpresas en la lista de España

Tampoco ha entrado Ansu Fati, aunque Robert Moreno ha reconocido que estuvo en la prelista: “El caso de Ansu Fati es excepcional. Quiero formar parte de ese grupo de gente que pueda ayudar en su crecimiento, por una cuestión egoísta. Pero ha estado lesionado, y no le hemos podido meter”.

Robert Moreno también ha hablado del jugador del Arsenal, Dani Ceballos, y del capitán, Sergio Ramos. “Es increíble lo que está haciendo, pero tiene que seguir mejorando, porque en el momento que te detienes y crees que ya lo haces todo bien te hace ser peor. Pero solo os puedo hablar de cosas buenas de él, nos suma en todo. Creo que, si se propone jugar hasta los 40 años, lo conseguirá”, ha dicho.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol