Jémez: "Me dan igual las tarjetas, los árbitros las sacan sin criterio"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido contra el Elche. El equipo madrileño viaja al estadio Martínez Valero con la intención de conseguir su primera victoria a domicilio desde el 28 de enero.

El técnico rayista ha analizado al Elche y ha hablado de cómo llega el equipo al encuentro. También ha asegurado que Martín Pascual está “bien”, pero que está “preocupado” por lo que le ha pasado.

“Es un tío fuerte y está recibiendo mucho cariño por parte del grupo. Estamos para ayudarle y para que demuestre lo bueno que es. Esto le servirá para ser mejor en un futuro”, ha señalado Jémez.

"Hoy en día me da igual si tienes muchas o pocas tarjetas”

Paco Jémez también ha cargado contra los árbitros, y ha afirmado que si no alargaran los partidos hasta el 96’ no perderían tantos puntos, y que no le preocupan las tarjetas amarillas. “Las sacan como caramelos, sin criterio, por nada. Hoy en día me da igual si tienes muchas o pocas tarjetas”, ha concluido.

Para el partido son bajas Alberto García, Abdoulayé Ba, Antonio Milic y Emiliano Velázquez por lesión, y Leo Ulloa por acumulación de tarjetas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol