Pellegrino: “Necesitamos una reacción urgente"

Mauricio Pellegrino ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga que enfrentará al Leganés contra el Levante en Butarque.

Los pepineros ocupan la última posición en la clasificación y todavía no han conseguido una victoria en lo que va de temporada, así que urgen de un cambio de rumbo que les permita mantenerse otro año más en la máxima categoría del fútbol español ya que solo han sumado dos puntos de 21 posibles.

"No voy a pedir más respaldo cuando los resultados no son buenos"

Pellegrino ha recalcado que el partido “es importante pero no determinante”, porque aparte de ganar este sábado hay que seguir haciendo las cosas bien el resto de la temporada.

El técnico argentino ha concluido hablando sobre la confianza que tiene por parte del club, “yo no voy a pedir más respaldo cuando los resultados no son buenos. Lo que necesitamos es una unión de todo el Leganés para tirar hacia delante y mucha energía para afrontar estos momentos.”

El Leganés tiene la baja importante de Rubén Pérez que se lesionó en la rodilla derecha tras una disputa con Machís en el último encuentro liguero frente al Granada y le tendrá alejado de los terrenos de juego entre uno y dos meses.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol