El Partido de la Una 03.06.2019

Arrancamos con el ascenso del Fuenlabrada a Segunda División. Charlamos en directo con Juanma Marrero, capitán y autor del tanto que otorgó a los fuenlabreños la tranquilidad de saber que superarían al Recreativo tras el 3-0 de la ida. Un ascenso histórico.

Continuamos hablando de un equipo que mañana tratará de seguir con vida en Segunda. Os hablamos del Rayo Majadahonda que se juega la permanencia en el Carlos Tartiere frente al Oviedo. Dialogamos en directo con su entrenador, Antonio Iriondo.

Getafe B

Turno para el Getafe. Su filial logró el ascenso a Segunda División B tras remontar un 2-0 adverso frente al Lealtad, imponiéndose por 4-1 en el partido de vuelta.

Dos de los cuatro goles los anotó Hugo Duro, con el que hablamos en este Partido de la Una. Entró en el Getafe con cinco años y ahora con 19 está a caballo entre el primer equipo y el filial.

Hugo Duro nos cuenta su gran temporada y el alegrón que se llevó ayer por la mañana con el ansiado ascenso.

Castilla y Atleti B

No nos olvidamos de Atlético de Madrid B y Castilla que cayeron en su camino al ascenso, ni de Las Rozas, Alcobendas Sport y Móstoles URJC que superaron su primer obstáculo en su afán por subir a Segunda B.

Nos centramos en el fallecimiento de José Antonio Reyes, en las muestras de cariño de la afición y de sus excompañeros y en los primeros datos del atestado de la Guardia Civil que habla de que el automóvil circulaba a 237 kms/h en el momento del accidente.

Caso Neymar

Llamativo lo ocurrido con Neymar. Denunciado por una mujer por una presunta violación, el jugador enseñó a través de sus redes sociales todos los mensajes y fotos que cruzaron ambos.

La Policía le ha requisado el teléfono para investigarlo. Ahora tiene un segundo problema al haber invadido la esfera privada de la denunciante.

Acabamos con baloncesto, con la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga tras haber eliminado por 2-0 al Manresa.

Y con fútbol sala, Jesús Velasco deja de ser entrenador del Movistar Inter de fútbol sala.