Juanma Marrero: "El gol más importante de mi carrera"

Hablamos con Juanma Marrero, capitán del Fuenlabrada, tras sellar el ascenso a la Segunda División española. Fue él quien marcó el gol que dio el ascenso al conjunto madrileño.

Sobre ese vital tanto en el minuto 45, justo antes del descanso, el defensa considera que "ha sido el gol más importante de mi carrera. Ha sido un año muy bonito, y estoy muy contento por todos. Por fin hemos conseguido el objetivo". Esta temporada ha visto la red contrario en 7 ocasiones, unos números impresionantes para un defensa.

Fuenlabrada presume de equipo en Segunda

Marrero a sus 36 años, lleva tres temporadas en el Fuenlabrada y ha jugado ocho años en Segunda, en equipos como el Rayo Vallecano, Las Palmas, Numancia, Real Oviedo y Huesca, por lo que el año que viene vuelve a una categoría que conoce muy bien.

Tras una larga noche de celebración en Sevilla para evitar problemas con la afición rival, el Fuenla ha llegado a Madrid. Preguntado por la continuidad de Mere, ha señalado que "hasta ahora hemos estado celebrando el ascenso, pero no tengo ninguna duda de que Mere seguirá con nosotros".

Con el objetivo ya cumplido, el Fuenlabrada el año que viene se encontrará en Segunda a equipos de mucho nivel. Juanma es realista y ha dicho que serán "la hormiguita que va paso a paso, pero pensamos en disfrutar ahora y en ser competitivos el año que viene".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol