El Partido de la Una 21.05.2019

Comenzamos con la actualidad del Real Madrid. Tras las declaraciones de Mbappé asegurando que “quería más responsabilidad, tal vez en un nuevo proyecto”, su club, el PSG reaccionó de inmediato emitiendo un comunicado en el que asegura que el futuro del club y del jugador están unidos y así seguirá siendo la próxima temporada. Además, desde Inglaterra aseguran que Hazard vendrá al Real Madrid (tal y como ya os hemos venido contando) por 100 millones de euros.

En el Atlético, que hoy juega un amistoso para cerrar la temporada en Jerusalén, es noticia Rodri. Os contamos que el club va a hacer un esfuerzo económico por mantenerlo en la plantilla y que Simeone está intentando convencer al jugador. Además, Thomas está siendo seguido por varios clubes, entre ellos Manchester United, Arsenal e Inter. Simeone quiere seguir contando con el jugador.

En el Getafe es noticia David Soria. El Sevilla hizo pública su decisión de recomprar al jugador por 4 millones de euros, haciendo uso de una claúsula del contrato. El Getafe a su vez pagará 1,5 millones para poder recomprarlo de nuevo. Soria seguirá en el Geta la próxima campaña.

Conectamos en directo con Oporto. Desde allí nos atiende Alberto Bueno, exjugador del Real Madrid, del Rayo Vallecano y del Leganés. Bueno vive ahora momentos de felicidad tras volver a jugar y a ser titular en el Boavista. Allí quieren que continúe la próxima campaña, pero el jugador medita su futuro. Además le preguntamos por su íntimo amigo, Iker Casillas, tras el percance que sufrió el guardameta del Oporto. También nos habla de Joao Felix y de Eder Militao, dos de las estrellas de la liga lusa. Militao jugará en el Real Madrid la próxima campaña.

Es martes y por tanto le dedicamos un amplio espacio al baloncesto. Hoy charlamos con un jugador que está a punto de retirarse. Marko Popovic pondrá punto final a su carrera el próximo domingo vistiendo la camiseta del Fuenlabrada. La entrevista no se la hacemos nosotros. Marko responde a las preguntas que le plantean varias personas de su entorno, gente que le quiere y que le conoce bien. Una entrevista diferente y muy entrañable.