El PSG le cierra la puerta a Mbappé

Tras el mensaje enviado por Mbappé el domingo por la noche (puedes escucharlo arriba) en la ceremonia de entrega de premios anual de la liga francesa, el PSG reaccionó de inmediato.

En un comunicado, el equipo parísino asegura que "unos lazos muy fuertes unen al club con Mbappé....la historia común continuará la próxima temporada....con la ambición compartida de hacer historia en el fútbol europeo en el año del 50 aniversario del Paris Saint Germain".

Así pues, el club parisino cierra a cal y canto la puerta de salida de su máximo goleador (32 goles ha anotado esta temporada en la liga francesa, 38 entre todas las competiciones en 40 partidos). Mbappé tiene aún tres años más de contrato. El joven delantero pidió más responsabilidades, pero eso llevará aparejado un aumento de su contrato y a decir de los que conocen bien el entorno del club parisino también es un toque de atencíón para que el PSG se refuerce en este mercado estival. El delantero galo quiere disputar la Liga de Campeones con un equipo potente que pueda optar seriamente a ganarla, algo que hasta ahora no ha sido posible en las últimas temporadas.

El Real Madrid permanece atento a los movimientos tanto de Mbappé como de Neymar. Ambos gustan y mucho en la planta noble del Bernabéu, pero hasta el momento no se han puesto a tiro.