Bueno: “Me dijeron lo de Casillas y no me lo creía”

Entrevista con el exjugador del Real Madrid, del Rayo Vallecano y del Leganés, Alberto Bueno. El delantero ha jugado los últimos meses en el Boavista, en la primera división portuguesa, a muy buen nivel, recuperando la confianza en sus propias posibilidades.

“Agradezco la confianza que el entrenador depositó en mí, no era fácil, porque llegaba tras mucho tiempo sin jugar asiduamente. Me siento muy querido y valorado aquí, quieren que continué, pero tengo que meditarlo junto a mi familia”, señala Bueno.

Sobre Casillas

Es íntimo amigo de Iker Casillas, que atraviesa un trance difícil tras el infarto que sufrió hace un par de semanas. Sobre su estado de ánimo asegura que “él está bien, ha sufrido un percance difícil, pero ha tenido mucha suerte; me sorprendió porque es una persona joven, práctica deporte a alto nivel, pero está muy animado y dispuesto a hacer un montón de cosas".

"Cuando me dijeron lo de Iker, ni me lo creía. No le he preguntado si va a seguir jugando al fútbol, hemos hablado de muchas cosas, pero no de ésta. Eso es algo totalmente secundario, creo que ahora mismo no lo está pensando. Tiene que disfrutar y estar tranquilo”, agrega.

Militao

Aprovechando su conocimiento del fútbol portugués le preguntamos tanto por Joao Felix, jugador que está en la agenda del Real Madrid y del Atlético de Madrid, y por el central Eder Militao, ya fichado por el equipo blanco.

Sobre Militao, al que se ha medido en la liga lusa, asegura que “es un buen jugador, se ha adaptado muy rápido al fútbol europeo, es muy rápido, contundente, muy fuerte en el juego aéreo, pero la liga española es más competitiva. Ahí se verá su verdadero nivel, pero en Portugal está dando un gran rendimiento”.