La entrevista más emotiva a Marko Popovic

En El Partido de la Una, le dedicamos un amplio espacio del programa al baloncesto. Hemos tenido el placer de realizar una entrevista muy especial de la mano de Carlos Sánchez Blas, a un jugador que ha marcado un antes y después en el Montakit Fuenlabrada.

Ese jugador es Marko Popovic, que dirá adiós al baloncesto profesional este domingo en el partido contra el Tenerife, que se jugará en el Fernando Martín.

"Me gustaría no llorar pero va a ser muy difícil controlar las emociones"

"Me gustaría no llorar pero va a ser muy difícil controlar las emociones. He disfrutado muchísimo los últimos cuatro años aquí en Fuenlabrada, ha sido apasionante. Aquí he renacido", ha señalado Marko.

En junio cumplirá 37 años, tras 20 temporadas en la élite y cuatro años en las filas del equipo fuenlabreño, la leyenda croata ha decidido poner punto y final a su carrera por un solo motivo: su familia.

"Llevo muchos años jugando fuera de mi país. Llegué aquí con 33 años y no tenía ni idea de que iba a jugar cuatro años más. He estado separado de mi mujer y he decido retirarme por mi familia. Ellos ocupan el primer puesto de mi vida aunque ame el baloncesto", añade Popovic.

Hemos conocido Popovic más cercano en una entrevista diferente, en la que las preguntas se las han hecho la gente más cercana al jugador. Desde los propios jugadores de Fuenlabrada hasta los utileros, el jefe de prensa e incluso aficionados.