Morientes: “Klopp es un gran gestor de grupos, como Del Bosque”

Entrevista con Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid y del Liverpool, a poco más de 24 horas de la final de la Liga de Campeones que mañana enfrentará en el Metropolitano a su exequipo frente al Tottenham.

Morientes aún no ha olvidado a los hinchas del Liverpool cantando el You’ll never walk alone: “Cuando jugaba allí, iban muchos amigos míos al estadio, amigos que no eran del Liverpool y se les ponían los pelos de punta. Cuando salí del Real Madrid supe que quería vivir esa experiencia y ahora la valoro mucho más”.

Fernando Morientes llama la atención sobre el tridente de ataque del Liverpool con Salah, Firmino y Mané: “Ofensivamente, por supuesto son tres jugadores diferenciales, que aportan muchísimo, pero el Liverpool tendrá que tener también mucha atención defensiva, porque el Tottenham también tiene jugadores muy interesantes”.

Además se declara admirador del técnico red Jurgen Klopp: “Sin duda está entre los mejores nueves de Europa y aún llegando al setenta por ciento va a estar bien. En la final de la séptima Mijatovic llegó medio lesionado y luego fue el hombre del partido. Hará lo imposible por jugar, ojalá que le veamos”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol