El Partido de la Una 31.05.2019

Arrancamos con el asunto Sergio Ramos. Repasamos las mejores frases de la comparecencia del defensa central del Real Madrid y las ponemos en conexión con las que pronunció Florentino Pérez el pasado lunes. Ramos contestó preguntas durante 32 minutos.

Aseguró que había perdido el feeling con el presidente y que la oferta china existió, pero que su intención era la de seguir en el Bernabéu e incluso acabar su carrera aquí. Ramos entró en varias contradicciones en su intervención ante la prensa.

Champions

Nos ocupamos de la final de la Liga de Campeones que mañana enfrentará a Liverpool y Tottenham en el Metropolitano. Os contamos las últimas novedades deportivas de ambos clubes, vivimos de primera mano el ambiente que ya se respira en las zonas céntricas de la capital y charlamos en directo con un exjugador del Liverpool, Fernando Morientes.

En el Atlético charlamos con Paulo Futre que repasa la actualidad del Atlético de Madrid. Se deshace en elogios hacia Joao Felix “un jugador que marcará una época”.

El futbolista del Benfica es una de las prioridades del Atlético de cara a la próxima temporada. También opina sobre las llegadas de Felipe y Héctor Herrera. Además, Pantic valora la marcha de Griezmann y critica el modo en que ha procedido, sobre todo la temporada pasada con aquel famoso documental.

Rayo Majadahonda

Charlamos con varios protagonistas más. Con Basilio, el portero y capitán del Rayo Majadahonda. Los majariegos juegan un partido decisivo el domingo en Oviedo. Les va la permanencia en Segunda.

Hablamos también con Miguel Melgar, el director deportivo del CF Fuenlabrada.

Los fuenlabreños tienen cerca el ascenso a Segunda División A. Viajan a Huelva con tres goles de ventaja.

Y también con Diego Montoya, el entrenador del Getafe B. El filial azulon debe remontar el dos a cero adverso de la ida si quiere rubricar su ascenso a Segunda División B.

Acabamos con la liga de baloncesto. Con el triunfo del Real Madrid sobre el Manresa. Los blancos se ponen por delante en la eliminatoria de cuartos. Si ganan el domingo en el Nou Congost estarán en semifinales.