Miguel Melgar: “Vamos a Huelva a ganar”

Entrevista con el director deportivo del Fuenlabrada, Miguel Melgar. Los fuenlabreños se juegan el ascenso a Segunda División A el próximo domingo en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva. Viajan con una amplia ventaja de tres goles a su favor.

Tienen en su mano poner punto final a una temporada perfecta, aunque “al principio pasamos momentos difíciles. Sin embargo, siempre he confiado en este proyecto. Estamos muy contentos del entrenador y de los jugadores que tenemos".

Enfrente, el Recreativo, un histórico de nuestro fútbol “el rival es durísimo, pero nosotros también. Tenemos que ir con la intención de competir lo mejor posible; queremos ir a ganar, no a encerrarnos, primero porque no sabemos y segundo porque no lo hemos hecho en toda la temporada”.

El partido se disputará en un estadio a reventar con 22.000 personas en las gradas “se ha incentivado a la afición del Recre, se le ha enchufado, es normal. Pero cuando pita el árbitro es otra cosa. No nos va a temblar el pulso, está claro que el equipo no va a estar relajado a pesar del resultado de la ida”.