1-0. El Rayo Vallecano pierde con un Lugo eficaz

El Rayo Vallecano encajó su segunda derrota consecutiva en LaLiga SmartBank después de perdonar al CD Lugo, que aprovechó prácticamente la única ocasión que fue capaz de generar para lograr la victoria (1-0) y salir del descenso.

Con las paradas de Ander Cantero, que neutralizó a Adrián Embarba en la primera parte, en la que los vallecanos incluso desperdiciaron un penalti, la ayuda del poste y el acierto de Cristian Herrera, el Lugo logró sumar tres puntos que le dan oxígeno.

El Rayo, que acaba el primer tercio de la temporada fuera de la promoción de ascenso, fue fiel a su estilo, asumió la iniciativa en el Anxo Carro y difícilmente se puede explicar que se marchara de vacío del campo lucense.

Ficha técnica

CD Lugo: Ander Cantero; Campabadal (Gerard Valentín, m.46. Iriome, m.68), Peybernes, Djaló, Canella; Pita, Seoane; Tete Morente (Manu Barreiro, m.62), Borja Domínguez, Rahmani; y Cristian Herrera

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Saveljich, Catena, Saúl (Piovaccari, m.70); Óscar Valentín; Embarba, Trejo (Pozo, min.68), Santi Comesaña (Jonathan Montiel, m.87), Álvaro García; y Andrés Martín.

Gol: 1-0, M.69: Cristian Herrera

Árbitro: Trujillo Suárez, del Comité tinerfeño. Mostró amarilla a Embarba (m.63), del Rayo

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Anxo Carro ante 2.816 aficionados