0-0. El Betis y el VAR frenan al Real Madrid

El Real Madrid dejó escapar la oportunidad de recuperar el liderato en solitario de LaLiga Santander tras un ejercicio de impotencia en la definición ante el equipo más goleado del campeonato, un Real Betis liderado por Canales que sacó un punto del Santiago Bernabéu que refuerza a Rubi.

La regularidad deseada por Zinedine Zidane no llega en su Real Madrid que desperdició la oportunidad de firmar tres triunfos consecutivos siete meses después y ponerse por delante del Barcelona en la clasificación.

Era la jornada ideal tras la derrota de su eterno rival y el empate entre Sevilla y Atlético de Madrid. Pudo ser el gran beneficiado y acabó lamentando la oportunidad perdida por su falta de gol. 22 remates, siete de ellos a puerta, para toparse con un inconmensurable Joel.

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo (Vinicius, m.65), Hazard y Benzema (Jovic, m.83)

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Sidnei, Álex Moreno (Barragán, m.94), Feddal, Canales, Bartra, Guardado, Fekir (Ismael, m.96) y Loren (Borja Iglesias, m.73)

Árbitro: Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó a Casemiro (m.39) y Mendy (80) por el Real Madrid; y a Bartra (m.11), Joel (m.64), Feddal (74) por el Real Betis

Incidencias: encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 70.375 espectadores