1-1. El Atlético desperdicia una gran oportunidad en Sevilla

Sevilla y Atlético de Madrid empataron a uno y siguen en la zona alta, pero desperdiciaron la posibilidad de ser líderes en un choque vibrante en el que los locales estuvieron mejor en la primera parte y los colchoneros reaccionaron en la segunda, tuvieron más opciones de triunfo y fallaron un penalti por medio de Diego Costa.

Un gol del argentino Franco Vázquez, al cabecear una falta al filo de la media hora, aventajó al Sevilla, pero el Atlético fue otro muy distinto en la reanudación, muy superior a los andaluces, empató con un cabezazo de Morata en el 60, después de que se le anulara un gol a Diego Costa por fuera de juego de Arias y en el 72 Vaclík le paró un penalti al hispanobrasileño.

Ficha técnica

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Franco Vázquez, Gudelj, Banega (Pozo, m.86); Ocampos, De Jong (Chicharito, m.78), Óliver Torres (Jordán, m.57)

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Arias, m.46), Felipe, Mario Hermoso, Lodi (Herrera, m..78); Lemar (Diego Costa, m.46), Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Koke; Correa y Morata.

Goles: 1-0, M.28: Franco Vázquez. 1-1, M.60: Morata

Árbitro: José Luis González González (C. Castellanoleonés). Amonestó a los locales Franco Vázquez (m.39), Óliver Torres (m.40) y Jordán (m.79), y a los visitantes Lodi (m.27) y Thomas Partey (m.34)

Incidencias: Partido de la duodécima jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 39.597 espectadores. Césped en perfecto estado