Liga: Real Madrid, 4 (Di María, Bale, Isco y Morata) - Almería, 0

El Real Madrid ha vuelto a creer en el título de Liga tras la incontestable victoria que consiguió este sábado frente al Almería (4-0), cuatro días después del sonrojo de Dortmund y tres días antes de afrontar la final de Copa del Rey con el Barça, quien se pegó un tiro en el pie en su visita al Granada.

Los de Carlo Ancelotti no tuvieron problemas para tumbar al Almería y cambiar de bando la alegría. Dos horas después del tropezón culé, el Bernabéu se abrazaba con la cómoda victoria frente a los andaluces, la cual llegó sin Cristiano, sin Marcelo, sin Xabi Alonso y sin Sergio Ramos, que prefirió guardarse por precaución para la final.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Diego López; Nacho, Pepe, Varane, Coentrao (Llorente, min.73; Modric, Illarramendi, Di María (Casemiro, min.63); Isco, Bale (Morata, min.69) y Benzema

Almería: Esteban; Nelson, Torsiglieri, Hans, Mané; Verza, Corona (Soriano, min.71), Tébar, Barbosa, Zongo (Óscar Díaz, min.68); y Rodri (Aleix Vidal, min.57)

GOLES: 1-0, min.28, Di María. 2-0, min.53, Bale. 3-0, min.56, Isco. 4-0, min.84, Morata

ÁRBITRO: Martínez Munuera (C.valenciano). Sin amonestados

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la liga BBVA, disputada en el estadio Santiago Bernabéu

Mejores Momentos

Programas Completos