Liga: At. Madrid, 2 (Miranda y Diego Costa) - Elche, 0

Una acción a balón parado, transformada por el brasileño Joao Miranda en el 1-0, sostuvo hoy la ventaja en la carrera por la Liga del Atlético de Madrid, que descontó a tres triunfos su distancia del título con un triunfo apurado, sentenciado en el último minuto con el 2-0 contra un Elche muy competitivo.

La fórmula córner-remate-gol, la misma que le dio tres puntos hace un par de encuentros frente al Granada, la misma que tanto botín le ha dado este curso al conjunto madrileño, fue su solución a un partido complicado, en el que el Atlético falló un penalti y acabó pidiendo la hora para sumar su octava victoria consecutiva.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Adrián (Raúl García, m. 46), Gabi, Tiago, Koke (Diego Ribas, m. 57); Diego Costa y Villa (Sosa, m. 62)

Elche: Manu Herrera; Damián, Pelegrín, Botía, Sapunaru; Carlos Sánchez, Rivera; Carles Gil (Aarón, m. 70), Javi Márquez (Boakye, m. 77), Coro; y Cristian Herrera (Fidel, m. 57)

GOLES: 1-0, min. 71: Miranda. 2-0, min. 90: Diego Costa, de penalti

ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés). Expulsó a Sapunaru, del Elche, en el minuto 90. Amonestó a los locales Diego Costa (m. 63) y Raúl García (m. 73) y a los visitantes Sapunaru (m. 50), Coro (m. 55), Rivera (m. 63) y Pelegrín (m. 65)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 50.000 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos