2-0. El Leganés pierde con el Levante

Un gol de Roger al comienzo del partido y otro de Rochina al final dieron la victoria al Levante ante el Leganés (2-0), la cuarta seguida en Liga, lo que ratifica su línea ascendente en un choque en el que su rival se mostró irregular, aunque mejoró en el segundo tiempo.

El gol tempranero de Roger permitió al equipo de Paco López jugar al contragolpe ante un Leganés que solo controló el encuentro en los minutos finales de la primera parte y en algunas fases del segundo periodo.

Ambos equipos presentaron un planteamiento similar, con tres centrales, dos laterales con recorrido y dos hombres en punta, aunque mediado el segundo periodo el equipo madrileño pasó a jugar con defensa de cuatro en línea.

Ficha técnica:

Levante: Oier, Jason (Pedro López, m.87), Cabaco (Chema, m.30), Postigo, Róber Pier, Toño García, Campaña, Bardhi, Rochina, Roger (Boateng, m.64) y Morales

Leganés: Cuéllar, Juanfran (Rolan, m.69), Tarín (El Zhar, m.76), Omeruo, Siovas, Silva, Recio, Rubén Pérez, Óscar, Sabin Merino (En Nesyri, m.61) y Carrillo

Goles: 1-0, m.14: Roger. 2-0, m.90: Rochina

Árbitro: De Burgos Bengoechea (Comité vasco). Amonestó por el Levante a Campaña y por el Leganés a Siovas

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 19.500 espectadores

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de CD Leganés