2-1. El Rayo sigue sin ganar

Después de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el Girona despertó al imponerse al Rayo Vallecano por 2-1 con un doblete de Portu en un partido en el que los de Eusebio encarrilaron en el primer tiempo (2-0) y descontaron los madrileños por medio de Alejandro Gálvez.

El Girona saltó al césped con la ambición de dejar atrás la mala dinámica de las últimas de semanas, con la intención de regalarles un buen espectáculo a los 6.618 aficionados que desafiaron la fuerte lluvia que cayó sobre Montilivi para acompañar a sus futbolistas, más necesitados que nunca del apoyo de su hinchada.

Ficha técnica:

Girona: Bono; Pedro Porro, Jonás Ramalho, Juanpe (Pedro Alcalá, m. 49), Bernardo Espinosa, Aday Benítez (Carles Planas, m. 8); Douglas Luiz, Pere Pons, Borja García; Portu (Patrick Roberts, m. 57) y Choco Lozano.

Rayo Vallecano: Alberto García; Luis Advíncula, Alejandro Gálvez (Álex Alegría, m. 82), Jordi Amat, Àlex Moreno; Óscar Trejo, Santi Comeseña, Giannelli Imbula; Adrián Embarba, Raúl de Tomás (Álvaro García, m. 66) y Gaël Kakuta (José Pozo, m. 49)

Goles: 1-0, m. 33: Portu, de penalti. 2-0, m. 44: Portu. 2-1, m. 61: Alejandro Gálvez

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Colegio andaluz). Amonestó al local Douglas Luiz (m. 71) y a los visitantes Alejandro Gálvez (m. 33), Óscar Trejo (m. 60) y Àlex Moreno (m. 72). Expulsó con roja directa al Choco Lozano (m. 88)

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 6.618 espectadores

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Rayo Vallecano

Ver Más