2-0. El Atlético descarta la crisis y se aúpa al liderato

Los goles del uruguayo Diego Godín, en el minuto 45, y del brasileño Filipe Luis, en el 60, firmaron la victoria del Atlético de Madrid contra la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano y dirigieron a su equipo al liderato provisional, pendiente de los resultados de Barcelona, Alavés y Sevilla.

El conjunto rojiblanco, tocado tras sufrir en Alemania la derrota más dura en la era Simeone con el 4-0, recuperó la marcha en un partido que dominó de principio a fin aunque falto de picante en el ataque, contra una Real Sociedad que apenas inquietó en el Metropolitano.

Los tres puntos ponen al Atlético líder de LaLiga Santander con 19, uno más que el Barcelona ante del Clásico de este domingo en el Camp Nou y que el Espanyol, que empató en Valladolid, y dos por encima de Alavés y tres de Sevilla, a la espera de que estos jueguen mañana.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín, Lucas (Filipe Luis, m.46); Correa (Lemar, m.81), Rodrigo, Koke, Saúl; Griezmann y Diego Costa

Real Sociedad: Moyá; Gorosabel, Elustondo, Navas, Kevin; Pardo, Illarramendi, Zubeldia; Sangalli (Januzaj, m.80), Zurutuza (Sandro, m.59); y Willian José (Juanmi, m.68)

Goles: 1-0, m.45: Godín. 2-0, m.60: Filipe Luis

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Koke (min. 49) y Savic (min. 53), y al visitante Zubeldia (min. 44).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante unos 65.000 espectadores

El Atlético de Madrid celebró desde las 12 del mediodía el Día de las Peñas, con actividades para las agrupaciones de aficionados rojiblancos en el interior del estadio y los alrededores, y con entrega de insignias a las peñas que cumplían años.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid