Felipe Reyes, 342 partidos en la Euroliga

Hablamos con Pedro Robles, exjugador de baloncesto que fuera compañero de Felipe Reyes en su debú en la Euroliga en 2000.

Comentamos los muchos récords que está batiendo Felipe Reyes. El último, ante el AX Milan, el hombre con más partidos en la Euroliga: 342.

Coleccionista de récords

Reyes, que acaba de cumplir 39 años, es el único jugador en activo que disputó la primera edición de la competición, en el año 2000 con el club colegial. Tras esa primera edición, la ha jugado catorce temporadas más ya con la camiseta del Real Madrid.

Además de esos 342 partidos, el capitán madridista es el máximo reboteador histórico (1.776) de la competición y el que más rebotes ofensivos ha capturado (692).

En la Liga española es el que más partidos ha disputado (783) tras sobrepasar los 778 de Joan Creus, y el máximo reboteador histórico con 4.639.

En la Copa del Rey también es el que más partidos ha jugado con 47 y el tercero que más veces se ha enfundado la camiseta de la selección española (236), sólo por detrás de Navarro y Juan Antonio San Epifanio, Epi.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Felipe Reyes