¿Y si todas las fotos de Jennifer Lopez fueran mentira?

¿Y si todas las fotos de Jennifer Lopez fueran mentira?

El pasado 24 de julio, Jennifer Lopez cumplía medio siglo de vida y lo celebró con todos sus seguidores subiendo una foto realmente espectacular. En esta instantánea aparecía luciendo palmito en la playa, con grandes gafas de sol y su boca medioabierta a modo de mueca sensual. Desde luego, sabe cómo llamar la atención de sus fans. Pero, ¿cómo os quedaríais si os dijéramos que todas las imágenes que cuelga la cantante en sus redes sociales fueran mentira?

A la redacción de Aquí Hay Madroño nos ha llegado una gran pillada, que desmentiría todas estas poses imposibles de JLo, en las que no le sale ni un gramo de grasa. A juzgar por la instantánea, parece que se le va un poco la mano con el Photoshop en sus perfiles de las redes sociales, pues, como os demostramos en el vídeo, hasta Jennifer Lopez tiene el cuerpo de una simple mortal.

Una ocasión que no ha sido desaprovechada por los haters, tal y como os demostramos a continuación: “¡Madre mía cómo cambia JLo sin Photoshop!”, “Me había engañado… ¡Y mucho!” o “¡Qué barriga tiene Jennifer!”, han sido algunos de los desagradables comentarios que ha recibido la cantante en sus perfiles de las redes sociales.

No te pierdas esta imagen, que se ha convertido en viral en tan solo unas horas, y que ha puesto en entredicho a la cantante. ¿Qué opináis vosotros?