Todas las teorías sobre el accidente de Grace Kelly

Todas las teorías sobre el accidente de Grace Kelly

Han pasado casi cuatro décadas desde que Grace Kelly falleciera en un accidente de tráfico. Sin embargo, a día de hoy, su muerte sigue siendo todo un misterio y hemos querido recoger todas las teorías con las que se sigue especulando.

Aquel fatídico día 13 de septiembre de 1982, la princesa más querida de Mónaco y su hija, Estefanía, se disponían a bajar la pendiente que une la finca de los Grimaldi y la ciudad de Mónaco, cuando de repente, el coche de las Grimaldi se sale de la carretera en una curva precipitándose al vacío. Una caída de más de siete metros de altura de la que ambas consiguen salir con vida.

El propietario de la casa consiguió sacar a la pequeña Estefanía, pero Grace Kelly no corrió la misma suerte. La princesa quedó atrapada entre los restos del vehículo hasta que llegaron los bomberos. Veinticuatro horas después, los aparatos que la mantenían con vida fueron desconectados. La princesa falleció y fue así cómo nació la maldición de los Grimaldi.

A pesar de que ya han pasado casi 40 años desde que este accidente tuviera lugar, siguen siendo muchas las incógnitas que rodean a esta trágica muerte. ¿Qué pasó exactamente esa maldita curva? ¿Se desvaneció Grace? ¿Le cortaron los frenos, como supuestamente comentó Carolina de Mónaco?