Jennifer López la lía ‘mazo’ en su único concierto en España

Jennifer López la lía ‘mazo’ en su único concierto en España

España entera esperaba con ansia este concierto de Jennifer López, que se celebró el pasado jueves, 8 de agosto, en Fuengirola (Málaga). Hasta esta localidad andaluza se desplazaron, nada más y nada menos que, ¡14.000 personas! Y cientos de medios de comunicación. Sin embargo, alguien se llevó una muy amarga sorpresa.

La estancia de la cantante en nuestro país ha sido breve, muy breve. Aterrizó en nuestro país la pasada tarde del miércoles, 7 de agosto, junto a un séquito de algo más de 200 personas y ha despegado a primera hora de esta mañana de viernes para continuar su gira. En esta ocasión, por Asia, más concretamente en la ciudad de El Alamein, situada al norte de Egipto.

Pero, volviendo a España. La diva lo disfrutó. Se lo pasó en grande. Y el público español también. Tanto es así, que lograron detener el concierto de Jennifer Lopez para cantarle a viva voz el cumpleaños feliz, ya que el pasado día 24 de julio la artista cumplió medio siglo de vida, y ella lo agradeció con las siguientes palabras en español: “¡Os quiero mucho!”

Sin embargo, parece no querer tanto a la prensa española… Te contamos toda la polémica en el vídeo. Fans, periodistas y hasta el mismísimo concejal de cultura en el Ayuntamiento de Fuengirola, se han pronunciado al respecto. Dale al play y no te pierdas ni un solo detalle.