Así es la nueva vida de Raquel Perera sin Alejandro Sanz

Así es la nueva vida de Raquel Perera sin Alejandro Sanz

La vida de Raquel Perera y Alejandro Sanz ha cambiado de forma radical en los últimos meses. Desde que el pasado 13 de julio hicieran oficial que habían tomado caminos por separado, todas las miradas han estado puestas sobre este exmatrimonio.

Mientras que Alejandro Sanz se refugiaba en su música y en la planificación de #LaGira de #ElDisco -que así se llaman el tour y su nuevo álbum de estudio- por las principales ciudades de los Estados Unidos; Raquel Perera se refugiaba en su familia y amigos, entre los que se encontraba su intimísima Elena Tablada, en Ibiza.

Sin embargo, todavía no nos acostumbramos a ver a cada uno por separado y nos ha impactado la siguiente imagen: la empresaria recorre el aeropuerto de Madrid acompañada únicamente por sus dos hijos, Dylan y Alma. Su objetivo: volver a casa. A la de Miami. La que compartía con Alejandro Sanz desde hace algo más de un lustro. Donde tanto se quisieron.

Tal y como hemos podido saber, la amiguísima de Elena Tablada se habría quedado con esta mansión de algo más de 3.000 metros cuadrados y que cuenta con 9 habitaciones, 8 cuartos de baño, un gimnasio y un estudio de grabación, además de otras tantas excentricidades con las que habrían decidido ‘decorar’ su chocita.

Te contamos, en el vídeo, todos los detalles del rumbo que han tomado las vidas de Alejandro Sanz y Raquel Perera, por separado. ¡Qué tristeza!

Mejores Momentos

Programas Completos