Cristiano Ronaldo, perseguido por un fan

Cristiano Ronaldo, perseguido por un fan

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el candelero. Un vídeo suyo despreciando a uno de sus mayores ídolos se ha hecho viral en las redes sociales en tan solo unas horas. El joven Kwa Ji-Hyuk, de origen coreano, se ha recorrido más de 7.000 kilómetros para conocer a su ídolo, el delantero de la Juventus. Pero el encuentro dista mucho del soñado por este joven viajero.

Kwa ha conseguido su foto, pero no es lo único que quería obtener del novio de Georgina. Se ha desplazado desde Seúl, capital de Corea del Sur, hasta Estocolmo, capital de Suecia, con el único objetivo de realizarle una pregunta que solventaría las dudas de los miles de coreanos: “¿Por qué no jugaste en Corea?”

Las técnicas de este joven asiático para llamar la atención del astro del fútbol han sido muchas y muy variadas. Sin embargo, ninguna ha conseguido acaparar la mirada de Cristiano. Así que, ha optado por gritar: “¡Messi, Messi!”

Si quieres descubrir esta historia de una traición anunciada, en la que el joven Kwa se recorrió más de 7.000 kilómetros para conocer a su ídolo y este le ignoró; no dudes en darle al play a nuestro vídeo ¡No te arrepentirás!

Mejores Momentos

Programas Completos