Así está pasando el verano Raquel Perera tras su divorcio con Alejandro Sanz

Así está pasando el verano Raquel Perera tras su divorcio con Alejandro Sanz

El pasado 13 de julio se confirmó una de las noticias más tristes, un divorcio que dejó a media España con el ‘corazón partío’. Alejandro Sanz y Raquel Perera decidieron hacer frente a los rumores de ruptura con una foto en la que anunciaban que había puesto punto y final a su relación, pero que entre ambos seguía existiendo “un amor puro y comprometido”.

De esta forma, y con un extenso mensaje que ambos publicaron en sus perfiles de las redes sociales, se confirmó que el amor entre el matrimonio se había acabado. A pesar de ello, tranquilizaron a sus fans admitiendo que “nuestra familia está por encima de cualquier cosa. Es diversa y bella, como la vida y así permanecerá”. Pero, ¿cómo están pasando su primer verano como exmatrimonio?

Mientras que Alejandro Sanz se refugia en su trabajo y en sus redes sociales, donde hace partícipe a sus seguidores del dolor que siente a través de grandes clásicos de su propio repertorio; Raquel Perera se ha tomado unos días alejada del bullicio de las ciudades grandes. La que estudió psicología se ha trasladado hasta Ibiza, donde ha disfrutado de unos días de sol y playa junto a su amiga Elena Tablada, quien se ha convertido en un pilar imprescindible para la empresaria

Además, las amiguísimas se han dedicado tiernas fotos repletas de mensajes de cariño y corazoncitos, haciendo así alarde de la buena relación que existe entre ellas. ¡Mucha fuerza!

Mejores Momentos

Programas Completos