Los ‘haters’ se ceban con los famosos este verano, en las redes sociales

Los ‘haters’ se ceban con los famosos este verano, en las redes sociales

“Anabel Pantoja se muestra al natural en Instagram, y se enfrenta a sus haters, es uno de los muchos titulares que hemos recopilado de la prensa rosa nacional. La sobrina de Isabel Pantoja subió una foto a su cuenta personal de Instagram y recibió cientos de comentarios negativos: “Celulitis hasta en las cejas”, “Otra con encefalograma plano”, o “Bonita podías ponerte a estudiar un poquito y dejar de enseñar tanta celulitis. ¡¡Debes de pensar que tienes un cuerpazo!! ¿Deberías graduarte también la vista?”, son algunas de lo desagradables -e innecesarias- opiniones que le dejaron sus detractores en su perfil.

Pero no ha sido la única, a Soraya, la exconcursante de la Academia, la tildaron de ser mala madre por salir a cenar con su marido. Sin embargo, en esta ocasión, la víctima de estos insultos no se quedó callada y respondió a todos aquellos que la habían puesto de vuelta y media en redes sociales. ¡Madre mía lo que soltó por esos deditos!

Una de las últimas afectadas fue nuestra compañera, Sonia Ferrer. La presentadora de De todo Corazón sufrió una especie de linchamiento en sus redes sociales, tras subir una foto en bikini. Nosotros le hemos realizado una entrevista y nos ha explicado qué sintió al leer las sandeces que sus haters le dedicaron en su timeline. ¡Todo un alegato a la libertad!

Mejores Momentos

Programas Completos