Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman que han roto con este complejo mensaje

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman que han roto con este complejo mensaje

Tras varias e interminables semanas de angustia por saber si el corazón de Alejandro Sanz estaba ‘partío’ o no, parece haber llegado la confirmación con un misterioso mensaje publicado en sus redes sociales:

”Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

Esta publicación, en la que Alejandro Sanz se muestra sonriente junto a Raquel Perera y sus dos hijos en común, Dylan y Alma; parece confirmar la ruptura entre el matrimonio y según las malas lenguas, que no han dejado de hablar en los últimos días, detrás de este divorcio se encontraría una joven de origen colombiano.

Se trataría de la nueva ilusión del cantante y, al parecer, estaría ya totalmente integrada en la familia, tal y como se pudo ver en su último concierto de La Gira. De hecho, hace tan solo una semana, la periodista Laura Fa realizó unas declaraciones a la prensa en la que confirmaba que el corazón de Alejandro Sanz estaba ocupado por “una colombiana, escultora y morenaza” y que no sería la primera vez que sucede esto en el matrimonio.