Aquí hay madroño 12.08.2019

Aquí hay madroño 12.08.2019

El equipo de Aquí Hay Madroño se ha desplazado hasta La Roda, Albacete. Allí, David Bustamante ha dado este pasado fin de semana uno de sus mejores shows y ha callado muchas bocas. Desde hace unas semanas, se rumoreaba que el cantante había puesto punto y final a su relación con Yana Olina. Sin embargo, esto parece no ser así, tal y como han demostrado con un romántico baile sobre el escenario. ¡Para comérselos!

Además, te traemos las imágenes del reencuentro entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, después de estar algo más de dos meses sin verse. Desde que el pasado 16 de junio el humorista cogiera un avión con destina a Chile, nadie había vuelto a saber nada sobre él. ¿Habrá habido madroño en este reencuentro?

¿Quién es Monica Lewinsky? Convertida ahora en activista y oradora, Lewinsky trabajó para Bill Clinton recién graduada y protagonizó uno de los escándalos más polémicos de la presidencia de Estados Unidos. Fue amante del expresidente y se le atribuyó una conspiración contra Clinton, el cual, tuvo que afirmar (después de encontrar rastros de su ADN en un vestido de ella) que sí había mantenido dichas relaciones.

Ahora, ha vuelto más fuerte que nunca: el 27 de septiembre de 2020 estrenará una serie contando qué sucedió y cómo ocurrieron todos los hechos de aquel morboso momento.