¿Quién es Mónica Lewinsky?

¿Quién es Mónica Lewinsky?

Con 22 años, Mónica Lewinsky fue contratada para trabajar como pasante en la Casa Blanca durante el primer periodo del expresidente Bill Clinton. Se dijo de ella que había protagonizado una conspiración contra el presidente y después de esto, nunca más pudo rehacer su vida.

Convertida en activista social y oradora, Lewinsky vuelve a contar su historia. Pero esta vez, sin secretos y a través de una serie de televisión. A partir del 27 de septiembre de 2020, la examante de Clinton tendrá la oportunidad de lavar su imagen y aclarar todos los hechos:

En primer lugar, todo aquello que compartió con la que por entones creía una de sus amigas, Linda Tripp, a quien confesó todo lo que hizo con el expresidente y juntas, guardaron todos los regalos que él le hacía.

En segundo lugar, el famoso vestido azul que mantiene intacto y sin lavar en el armario, en el cual hay rastros de ADN de Bill Clinton y por el que pudo demostrar que tenía razón y había mantenido relaciones sexuales con él. Este hecho, fue desencadenante: tuvo que admitir en público que sí tuvo esos encuentros con la recién graduada.

Todas estas anécdotas y muchas más esperan en la serie que se emitirá el próximo año aclarando todos los hechos de este controvertido suceso. ¡Estaremos pendientes!

Mejores Momentos

Programas Completos