David Bustamante y Yana Olina desmienten que hayan roto, ¡sobre un escenario!

David Bustamante y Yana Olina desmienten que hayan roto, ¡sobre un escenario!

Eran muchos los que aseguraban que David Bustamante y Yana Olina habían puesto punto y final a su relación. Sin embargo, este fin de semana ha sucedido algo nunca visto antes y que ha desmentido los rumores de ruptura.

Los seguidores del cantante y de la bailarina echaban de menos sus continuas fotos en redes sociales dedicándose bonitas palabras de amor. De hecho, la última foto que subieron juntos a Instagram es del pasado 30 de mayo.

Pero parece que las malas lenguas estaban muy equivocadas, tal y como ellos mismos han desmentido sobre un escenario este pasado fin de semana. David Bustamante celebraba un concierto de su gira en La Roda, Albacete, y su público pudo asistir a un espectáculo único.

Hacia las 23:30 horas de la noche, el intérprete pidió a su público que cantara uno de sus temas y, a cambio, haría subir al escenario a su persona favorita. “¿Qué tal andáis de bachata y esas cosas?”, comenzaba David, “Yo es que tuve una profesora muy buena. Si cantáis bien, a lo mejor me ayuda”.

Si queréis ver lo que sucedió sobre ese escenario, te recomendamos que no te pierdas el vídeo. ¡Para comérselos!

Mejores Momentos

Programas Completos