Aquí hay madroño 28.05.2019

Aquí hay madroño 28.05.2019

Hemos estado, en exclusiva, con Sandra Barneda y nos ha confesado lo maravillosamente bien que le va con su pareja, Nagore Robles. Además, también nos hemos encontrado en el evento con Blanca Suárez, quien se acaba de estrenar como cantante. Sí, sí, como lo oyen. Y la cosa no se acaba aquí, es que nos ha desvelado que a su chico, Mario Casas, ¡le encanta como lo hace!

Por otro lado, nos hemos zambullido en un trabajo de investigación: ¿Qué habrá sido de "Luisito", el hijo de "El Fary"? Tal y como ha publicado El Cierre Digital, el primogénito del artista se encuentra en paradero desconocido desde hace dos años, cuando salió de la cárcel de Aranjuez. Desde Aquí Hay Madroño nos hemos preocupado por esta misteriosa "desaparición" y nos hemos puesto en contacto con su hermana Adela. ¿Qué nos habrá contado? ¿Cuál será la última información que tiene de su hermano mayor?

¿Y qué le pasa a David Bustamante? Una reportera se ha cruzado con el cantante, que iba muy bien acompañado por su chica Yana Olina, en el aeropuerto y la respuesta no ha sido la esperada. De hecho, cualquiera diría que se encuentra en su momento más feliz. ¿Qué habrá sucedido?

Por último, tenemos los detalles del regreso de María Teresa Campos a la televisión. Y lo ha hecho de la mano de una de sus compañeras de profesión, Toñi Moreno, quien la ha entrevistado el pasado lunes en el programa que presenta en Canal Sur. La matriarca del clan Campos no ha dejado indiferente a nadie con sus respuestas y una que no se esperaba sus palabras ha sido Toñi Moreno. ¿Por qué habrá decepcionado la presentadora de dating shows a "su Maestra"? Te lo hemos contamos todo en #AquiHayMadroño323.