¿Dónde está José Luis Rodríguez Cantero, el hijo de ‘El Fary’?

¿Dónde está José Luis Rodríguez Cantero, el hijo de ‘El Fary’?

José Luis Rodríguez Cantero, hijo mayor de ‘El Fary’, se encuentra en paradero desconocido desde que saliera, hace aproximadamente dos años, de la cárcel de Aranjuez y su familia se pregunta, desesperada, dónde está.

Toda su vida ha sido un entrar y salir de las cárceles españolas, ya que se enganchó a las drogas desde muy temprana edad. Sin embargo, tras su salida de la cárcel de Aranjuez en el año 2017, no se ha vuelto a saber nada de él.

A día de hoy, su familia vive angustiada porque desconocen, incluso, si sigue vivo, una duda que les está consumiendo a todos por dentro.

En Aquí Hay Madroño nos hemos puesto en contacto con el periodista que se ha interesado por este caso y nos ha contado todos los detalles de su investigación. Además, su hermana ha hablado en exclusiva para el programa y nos ha mostrado la terrible angustia con la que viven desde hace dos años, cuando supieron que su hermano había salido de la cárcel, pero que no se había puesto en contacto con ningún miembro de su familia. ¿Qué le habrá pasado?

Mejores Momentos

Programas Completos