María Teresa Campos a Toñi Moreno, en su regreso a la televisión: “Me has fallado por cobarde”

María Teresa Campos a Toñi Moreno, en su regreso a la televisión: “Me has fallado por cobarde”

María Teresa Campos ha vuelto a la televisión y lo ha hecho de la mano de una de sus compañeras de profesión, Toñi Moreno. Desde que abandonara su antigua cadena, en la que colaboraba y tenía un programa propio, no había vuelto a aparecer en la pequeña pantalla. Hasta la noche del lunes 27 de mayo, más concretamente en la franja del prime time de Canal Sur.

La presentadora ha abierto su corazón, pero también ha aprovechado la ocasión para lanzar algún que otro dardo envenenado y la primera en recibir ha sido su entrevistadora: “Me has fallado por cobarde”. Declaraciones que sorprendieron -y mucho- a la propia Toñi Moreno, pues ella la ha considerado siempre ‘Su Maestra’.

Y, es que, los primeros pasitos que dio la presentadora de dating shows en una de las televisiones privadas más importantes del país fueron de la mano de María Teresa Campos. De hecho, durante la entrevista, se la pudo ver visiblemente emocionada hasta en un par de ocasiones por tener a su mentora de invitada en su programa.

¿Quieres descubrir todos los detalles de la entrevista que realizó Toñi Moreno a una de las más veteranas periodistas de nuestra televisión? Dale al play para descubrirlo

Mejores Momentos

Programas Completos