La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid, ¿en peligro?

La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid, ¿en peligro?

El Real Madrid está viviendo una pretemporada de pesadilla. Pero esta situación que está atravesando el equipo blanco vendría ya de lejos. Es por esta razón, por la que el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, habría decidido tomar decisiones trágicas. Tan trágicas como no contar con su capitán, Sergio Ramos, para la siguiente temporada.

Si algo se ha visto en estos últimos partidos, es que la zaga merengue es un auténtico colador y que la defensa no estaría a la altura de un equipo de primera división.

¿Qué le pasa a Sergio Ramos que no es capaz de levantar los ánimos de su equipo? Las horas de su capitán podrían estar contadas si no consigue despertar el espíritu campeón de sus compañeros.

Cabe recordar que, a esta complicada situación se le suman sus 33 madroños y, por tanto, un rendimiento algo inferior a los demás; y una llamadita de atención hace tan solo unas semanas, cuando Sergio Ramos pidió a Florentino Pérez un aumento de sueldo y amenazó con irse a un equipo chino. ¿Qué sucederá con el actual capitán? ¿Conseguirá retirarse en el club o, por el contrario, se verá obligado a abandonar sus filas de cara a la siguiente temporada?