¿Dónde está Bigote Arrocet, el novio de María Teresa Campos?

¿Dónde está Bigote Arrocet, el novio de María Teresa Campos?

“El móvil al que llama no está disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde”, esto es lo que escuchamos cada vez que intentamos ponernos en contacto con Bigote Arrocet, el novio de María Teresa Campos. Y es lo mismo que lleva escuchando su familia española desde el pasado 16 de junio, cuando puso tierra de por medio para pasar unos días en Chile.

Es por esta razón, por la que las malas lenguas aseguran que la pareja no estaría atravesando por su mejor momento y que Edmundo se habría ido al continente americano para desconectar de la realidad.

El equipo de Aquí Hay Madroño se ha puesto en contacto con Jesús Manuel, un reputado periodista de corazón y nos ha confesado lo siguiente: “El 16 me dicen que se había ido a ver a Gabriel, su hija, porque había fallecido su madre. Ahora cuando pregunto me dicen que se ha ido a solucionar la herencia de sus padres”. ¿Cuál será la verdad sobre el viaje de Edmundo?

¿Será por las razones que nos ha comentado este periodista o es que hay crisis en el paraíso que vive con María Teresa Campos? Te lo desvelamos todo en el vídeo.