Sergio Ramos ¿a la cárcel? por cortar las encinas de su jardín

Sergio Ramos ¿a la cárcel? por cortar las encinas de su jardín

El equipo de aquí Hay Madroño se ha desplazado hasta el centro del huracán -siempre en sentido figurado, aunque esta vez no mucho-. Esta mañana ha tenido lugar, en el Ayuntamiento de Alcobendas, un pleno de carácter urgente por la tala de entre 60 y 70 encinas milenarias, una especie vegetal en peligro de extinción.

Y los afectados son, nada más y nada menos, que Pilar Rubio y Sergio Ramos. El futbolista podría hacer frente en los próximos días a una sanción que superaría los 250.000€, por haber talado estos árboles que estorbaban en la construcción de su nueva casa de la Moraleja.

Pero la sanción no es su mal mayor. Por haber atentado de esta forma contra una especie en peligro de extinción, el capitán del Real Madrid podría enfrentarse a una pena de cárcel que oscilaría entre los 4 y 5 años.

Nosotros hemos querido preguntar a sus nuevos vecinos qué opinan sobre esta sanción aprobada por unanimidad, en el pleno que ha tenido lugar esta mañana. ¿Qué nos habrán dicho? Te lo desvelamos en el vídeo.

Mejores Momentos

Programas Completos