¿Habrá exclusiva en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

¿Habrá exclusiva en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

Menos de 24 horas para que tenga lugar el enlace del año. Sí, sí, estamos hablando de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que tendrá lugar este mismo sábado en Sevilla. La ceremonia se celebrará en la ciudad hispalense, más concretamente en la Capilla Real de la Virgen de los Reyes, y el convite en una exclusiva finca donde no faltará ningún tipo de lujo.

Aunque no cualquiera puede acceder a ella. Solo las personas que lleven tatuado el unicornio de las invitaciones, tendrán acceso a este particular espacio, donde han instalado un parque de atracciones y un enorme escenario para que toque el grupo preferido de la novia: AC/DC, y un amigote del novio: Marc Anthony.

Sin embargo, tanto secretismo nos hace sospechar un poco. ¿Habrá exclusiva? Nuestro reportero Fede Arias ha aprovechado la ocasión -ya que se encontraba en el Parque Warner rodeado de grandes periodistas- para preguntar por ello. ¿Qué opinarán las grandes figuras de la prensa rosa? Y lo más importante, en el caso de haberla, ¿cuánto habrán desembolsado para tenerla?

Mejores Momentos

Programas Completos