El árabe y el catalán, los otros idiomas que habla con soltura la Princesa Leonor

El árabe y el catalán, los otros idiomas que habla con soltura la Princesa Leonor

Tras su debut en los Premios Princesa de Asturias el pasado mes de octubre, la futura Heredera de la Corona de España no ha parado de aparecer en público. La última vez, este lunes 4 de noviembre en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, donde ha dejado a todos los españoles con la boca abierta debido a su dominio de las lenguas. ¡Hasta 4 idiomas utilizó en su discurso!

En un primer momento, se decantó por el castellano, pero pronto cambió al inglés para dar la enhorabuena a los cinco jóvenes galardonados. Al igual que hizo en los Princesa de Asturias, que también se arrancó con el idioma de la Reina Isabel II.

Sin embargo, en esta ocasión fue diferente. Pues, además del inglés, también pudimos escucharla hablar en catalán e incluso en ¡árabe! La Princesa Leonor ha demostrado que se desenvuelve con soltura en cuatro idiomas y, ojito, porque algunas fuentes aseguran que, en su colegio Santa María de los Rosales, también estaría aprendiendo chino. ¿La escucharemos hablar en chino en su próximo discurso?